Un oasis de ocio y relax


 
Como socio del Club Mencey podrá beneficiarse tanto de las espectaculares instalaciones del hotel como de su amplia gama de servicios.

 

 

01

Aula de cocina
Un espacio único en la isla en el que aprenderá los secretos de la mejor gastronomía de la mano de expertos chefs. Como socio del Club Mencey disfrutará de un 10% de descuento sobre los cursos gastronómicos.

 


 

02
Centro SPA Sensations

Descubra el mejor lugar de Tenerife para relajar cuerpo y mente. 4.600 m2 de magníficas instalaciones destinadas al bienestar y al deporte, con un centro hidrolúdico de más de 2.000 m2, masajes y tratamientos de belleza a cargo de terapeutas profesionales. También contamos con un completo gimnasio con personal trainer, actividades dirigidas, piscinas exteriores y pistas de pádel. Se beneficiará de un 10% de descuento en la matrícula y mensualidad del Centro SPA Sensations así como en tratamientos iguales o superiores a 50€ presentando su tarjeta de socio (bonos excluidos).

 


 

03

 

 

 

Bodas, banquetes y eventos

Organice su evento privado en los lujosos salones del hotel o en cualquiera de los espacios que ponemos a su disposición con la garantía de nuestro servicio. Disfrutará de un 5% de descuento, en eventos y alquileres de salones, sobre los precios oficiales del Banquet Kit vigente y sobre los servicios propios del hotel de comida y bebida. Mínimo 25 adultos. Descuento no acumulable a ofertas especiales ni aplicables a servicios o proveedores externos al hotel o fuera de carta (a consultar con el hotel).