Un lujo para su paladar



La gastronomía es sin duda una de las principales ventajas de las que puede beneficiarse como socio del Club Mencey. Disfrute de lo mejor de la cocina internacional y déjese seducir por los aromas y sabores de las recetas tradicionales locales. Además, en nuestros bares le ofrecemos una amplia variedad de cócteles, snacks y refrigerios en un ambiente único.

 

 

papa negra

 


Restaurante La Papa Negra


Disfrute las delicias de la gastronomía local en el renovado Restaurante La Papa Negra. Por ser socio del Club Mencey, disfrutará de una comida gratuita siempre que vaya acompañado de una persona como mínimo.

 


 

laureles
Restaurante Los Laureles


Situado entre el spa y los jardines, el Restaurante Los Laureles le ofrece diversas especialidades en pescados, arroces y platos a la plancha. Al igual que en el Restaurante La Papa Negra, disfrutará de una comida gratuita siempre que vaya acompañado de una persona como mínimo.

 


 

iballa


Iballa Cocktail Bar y la Casa del Duque Lounge & Bar

Uno de los míticos espacios del hotel, ideal para disfrutar en un ambiente cálido y tranquilo, de la mejor música en vivo y de sus espléndidos cócteles. En la Casa del Duque Lounge & Bar disfrutará de un 10% de descuento por ser socio del Club Mencey.

Ver condiciones de uso