Condiciones de Uso: Esperamos que disfrute de todas las ventajas que su tarjeta Club Mencey le ofrece. A continuación, le informamos de las Condiciones Generales de Uso para que pueda sacarle el máximo provecho a su tarjeta.

Beneficios del programa: Los beneficios del Club Mencey solo podrán ser disfrutados a través de una tarjeta de socio válida. Dicha tarjeta no es de crédito y únicamente actúa para acreditar al socio e identificarle para obtener los beneficios ofrecidos. La tarjeta es personal e intransferible, deberá estar firmada por el socio titular de la misma y presentarse cada vez en la que se solicite la aplicación de un descuento o beneficio del Club Mencey.

1. Descuentos en Restaurantes: En cada una de sus visitas a los restaurantes La Papa Negra y Los Laureles de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, disfrutará de una comida gratuita* siempre que vaya acompañado de una persona como mínimo.

* El importe total de la cuenta (excepto bebidas e impuestos) se dividirá entre el número de comensales descontándose el resultado del valor total de su factura (válida solo una tarjeta por mesa). Excluidos periodos de Carnaval, Semana Santa escolar y Navidad (del 23/12 al 7/1). El descuento se efectuará sobre el precio de la Carta del restaurante La Papa Negra y Los Laureles (se exceptúan desayunos, brunch, eventos, jornadas y ofertas especiales).

Por tanto, sujeto a las anteriores condiciones:

·         50% de descuento en la factura total de su cuenta (excepto bebidas e impuestos) si viene acompañado de una persona.

·         33% de descuento en la factura total de su cuenta (excepto bebidas e impuestos) si viene acompañado de dos personas.

·         25% de descuento en la factura total de su cuenta (excepto bebidas e impuestos) si viene acompañado de tres acompañantes y así progresivamente.

2. Descuentos en Bares:

·         Disfrutará de un 10% de descuento sobre el total de la factura en el Iballa Cocktail Bar y la Casa del Duque Lounge & Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El descuento se efectuará sobre el precio de la carta de Bar Iballa y Casa del Duque Lounge & Bar (se exceptúan eventos, jornadas y ofertas especiales).

3. Beneficios en Alojamiento:

Un bono gratuito para una estancia de una noche en habitación doble en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey (desayuno buffet incluido).

Dos bonos para una estancia adicional de una noche en cualquiera de los hoteles IBEROSTAR Hotels & Resorts de España. Válido siempre y cuando se reserve un mínimo de una noche en el mismo hotel. La tipología de habitación y el régimen alimenticio del bono de la estancia adicional será igual al de la(s) noche(s) contratada(s). La tipología de habitación y el régimen alimenticio del bono de la estancia adicional será igual al de la(s) noche(s) contratada(s).

No se permite su uso junto a otras promociones ni son acumulables a otros descuentos o beneficios, excepto otros bonos del Club Mencey.

Bonos no transferibles y sujetos a disponibilidad de la oferta para el Club. Periodos excluidos: Carnaval, Semana Santa escolar y Navidad (23/12 al 07/01).

Imprescindible reserva previa a través de la central de reservas: 971 99 80 60

20% de descuento en todos los hoteles IBEROSTAR de España. No aplicable en las reservas vinculadas a los bonos mencionados.

4. Otros Beneficios:

·         10% de descuento en room service y minibar.

·         10% de descuento en el Aula de Cocina sobre los cursos de cocina gastronómicos (se exceptúan jornadas, cenas o ponencias magistrales).

·         5% de descuento, en eventos y alquileres de salones, sobre los precios oficiales del Banquet Kit vigente y sobre los servicios propios del hotel de comida y bebida.

Descuento no acumulable a ofertas especiales ni aplicables a servicios o proveedores externos al hotel o fuera de carta (a consultar con el hotel). Descuento no acumulable a ofertas especiales ni aplicables a servicios o proveedores externos al hotel o fuera de carta (a consultar con el hotel).

·         10% de descuento en la matrícula y mensualidad del Centro SPA Sensations así como en tratamientos iguales o superiores a 50€ (bonos excluidos).

Nota: Los beneficios o descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones, salvo indicación en contrario, y los mismos estarán vigentes hasta la fecha de validez de su tarjeta de socio Club Mencey.

Interpretación de las presentes condiciones: En caso de duda sobre la aplicación o interpretación de los beneficios o descuentos del Club Mencey anteriormente relacionados, se estará a lo dispuesto por IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Validez de la membresía: Los beneficios del programa podrán ser disfrutados dentro de la fecha de expiración que se detalla en la tarjeta de socio y que es de 12 meses a partir de la fecha de adhesión.

Anulaciones: Existe un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la tarjeta y documentación de socio para proceder a su anulación. El importe desembolsado será abonado cuando se haya recibido la tarjeta devuelta y toda la documentación correspondiente. No se admitirán anulaciones de membresías en caso de que se haya disfrutado de alguno de los bonos de estancia gratuita.

Responsabilidad: Hotelnet España, empresa comercializadora del Club Mencey no será considerada parte del contrato entre el titular y los hoteles participantes ni de cualquier servicio auxiliar prestado por los mismos, y no tendrá por tanto responsabilidad alguna en caso de quejas o reclamaciones sobre la prestación de los servicios y si en cualquier caso la compañía resultara ser responsable ante el titular, cualquier reclamación contra Hotelnet España estará limitada a la comercialización y promoción del Club Mencey y al coste de la cuota anual de socio.

Incumplimiento de las Condiciones del Club Mencey: El Club Mencey se reserva el derecho de cancelar la afiliación y exigir las responsabilidades pertinentes al titular que realice un uso indebido o fraudulento de la tarjeta del Club o incumpla las condiciones generales o de funcionamiento de dicho Club. En cualquier caso, el incumplimiento y la obtención o uso, indebido o fraudulento de la tarjeta del Club dará lugar a la pérdida de los privilegios que hubiera obtenido su titular.

L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales se incorporarán a un fichero de la entidad IBEROSTAR Management S.A.U. (IBEROSTAR Grand Hotel Mencey), y serán tratados para la gestión del Club Mencey y de la relación con sus miembros, así como para remitirle comunicaciones 11111 personalizadas, incluso por medios electrónicos o telefónicos, sobre actividades, productos o servicios del Club y del hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su DNI o Pasaporte remitido a nuestro Dep. LOPD, en C/General Riera, 154, 07010, Palma de Mallorca – España o en el email //LOPD@iberostar.com.