Disfrute de estas magníficas ventajas por ser socio del Club Mencey



alojamientoAlojamiento


Recibirá un bono gratuito para una estancia de una noche en habitación doble en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey (desayuno buffet incluido).

Además, le obsequiaremos con otros dos bonos gratuitos para una noche adicional para dos personas en cualquiera de los hoteles IBEROSTAR Hotels & Resorts vacacionales de España*. Válido siempre y cuando se reserve un mínimo de una o más noches adicionales en el mismo hotel. La tipología de habitación y el régimen alimenticio del bono gratuito será igual al de la(s) noche(s) contratada(s).

 

*Quedan excluidos de la promoción los hoteles Iberostar Grand Collection y hoteles urbanos, con excepción del hotel Iberostar Grand hotel Mencey.

No se permite su uso junto a otras promociones ni son acumulables a otros descuentos o beneficios, excepto otros bonos del Club Mencey. Bonos no transferibles y sujetos a disponibilidad de la oferta para el Club. Periodos excluidos: Carnaval, Semana Santa escolar y Navidad (23/12 al 07/01).

Imprescindible reserva previa a través de la central de reservas: 971 99 80 60

20% de descuento sobre las tarifas de alojamiento en todos los hoteles IBEROSTAR de España participantes. No aplicable en las reservas vinculadas a los bonos mencionados.

 


 

gastronomia

 

Gastronomía

Restaurante La Papa Negra y Los Laureles
En cada una de sus visitas a los restaurantes La Papa Negra y Los Laureles de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, disfrutará de una comida gratuita* siempre que vaya acompañado de una persona como mínimo.

Ver Condiciones de Uso.

Reservas en el hotel: 922 609 900.

Iballa Cocktail Bar y la Casa del Duque Lounge & Bar
Disfrutará de un 10% de descuento sobre el total de la factura en el Iballa Cocktail Bar y la Casa del Duque Lounge & Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Ver Condiciones de Uso.

 

 


 

otros beneficios

Otros beneficios

10% de descuento en room service y minibar.

10% de descuento en el Aula de Cocina del Mencey sobre los cursos de cocina gastronómicos (se exceptúan jornadas, cenas o ponencias magistrales).

5% de descuento en bodas y eventos familiares sobre los precios oficiales del Banquet Kit vigente y sobre los servicios propios del hotel de comida y bebida. Mínimo 25 adultos. Descuento no acumulable a ofertas especiales ni aplicable a servicios o proveedores externos al hotel o fuera de carta (a consultar con el hotel).

10% de descuento en la matrícula y mensualidad del Centro SPA Sensations así como en tratamientos iguales o superiores a 50€ (bonos excluidos).

 



La cuota anual del Club Mencey es de 175€ / año (IVA incluido).